Espectáculo Itinerante de Arte Callejero para festejar el ANIVERSARIO 503 de La Habana

Con motivos del aniversario 503 de la Villa San Cristóbal de La Habana el Anfiteatro del Centro Histórico, la Empresa Gestión del Patrimonio y La Oficina del Historiador de La Ciudad le invita al Espectáculo Itinerante de Arte Callejero. Un espacio donde la cultura y el arte se apoderan de las calles adoquinadas del Centro Histórico Habanero. La cita comienza a las

10:00 am de este 16 de noviembre desde el Parqueo de Cuba y Peña Pobre, caminando toda la calle Aguiar hasta Empedrado donde se realizará la 1ra Parada de este recorrido en el Parque San Juan de Dios donde se estará presentando el Grupo de artistas Dinastía Urbana: Freestyle (rap)

Luego se caminará por la calle O´Reilly hasta San Ignacio hasta llegar al Hotel Ambos Mundos donde se realizará la segunda Parada de este Pasacalle artístico: Plazuela de Santo Domingo, presentaciones de Grupo de artistas Gigantería Habana: evolución, Grupo de artistas Despertar: Bellydance (danza) se unen las Estatuas Vivientes. En la calle Obispo hasta San Ignacio estará la 3ra Parada: Antiguo Café París donde le espera el Grupo de artistas Dinastía Urbana: Breakdance (danza). Y sigue ese recorrido desde Obispo y Aguacate hasta llegar Parque Sancho Panza y usted podrá disfrutar del Grupo de artistas Teatro Viajero: Títeres de Maravilla (rap).

Continuando el recorrido por la calle Obispo hasta Bernaza con una breve parada en el Parque Albear para disfrutar del Grupo de artistas Gigantería Habana: evolución. Finaliza este pasacalle en el Parque Central con el Grupo de artistas Dinastía Urbana: Beat box, Batallas de freestyle y presentación en vivo de artistas. Grupo de artistas ElFrom (rap) y artistas Gigantería Habana, cerrando la mañana con festejos y artistas callejeros alabando a la Habana de todos.

Oportunidad de lujo para festejar el aniversario 503 de La Habana. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *