¿Conoces nuestros servicios en Ticket?

De seguro en algún momento habrás escuchado sobre Ticket y sus múltiples servicios, si todavía no la conoces, te comentaré sobre esta nueva plataforma cubana. Ticket fue creada por La Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa (Xetid), como una alternativa para hacer reservaciones de forma virtual.

Siendo una plataforma digital para móviles y PC con acceso a internet, permitiendo que entidades estatales y privadas ofrezcan reservas de turnos para sus servicios en línea.

La Empresa Gestión del Patrimonio de La Oficina del Historiador de la Cuidad fue la primera fuera de Villa Clara (cuna de esta apk) en ofrecer sus servicios, los primeros de la capital y del país en poner opciones que te permiten concluir la reserva pagando a través de la plataforma ENZONA y desde la comodidad del hogar.

Nuestra empresa comenzó en Ticket, insertando las funciones teatrales de la Comunidad Creativa “Nave Oficio de Isla”, dirigida por el excelente actor Osvaldo Doimeadiós, en su sede de los Almacenes San José en la Avenida del Puerto. Luego se fueron sumando a esta nueva alternativa digital otros servicios como: Masaje corporal y aromaterapia en la Perfumería Habana 1791, así como el servicio de Estética canina a perros grandes y pequeños en la tienda especializada para mascotas “Bethania”.

Luego se posibilitó reservar el área de actividades y cumpleaños del Parque Infantil La Maestranza, incluso con 6 meses de antelación, la misma incluye opciones como:

  • Área de cumpleaños hasta para 80 personas.
  • Audio y DJ
  • Foto y Video
  • Show de Mago o Payaso
  • Decoración temática del espacio, incluyendo mesas del cake y de los invitados
  • Máquina de algodón de azúcar o de rositas de maíz

A esta alternativa digital se ha sumado la reserva de turnos para Consultas médicas y servicios de Optometría en la Óptica Almendares de la Calle Obispo. Teniendo gran aceptación por el pueblo capitalino, sobre todo, en las reservas para espectáculos culturales y conciertos organizados por el Anfiteatro del Centro Histórico.

Próximamente estaremos incorporando nuevas opciones:

  • Entradas para conciertos en la Sala Cervantes del Palacio de los Matrimonios de Prado.
  • Proyección de películas en formato digital de alta definición en las Salas de Cine del Edificio Santo Domingo y mucho más…

Si no tienes la apk puedes descargarla directamente TICKET para dispositivos móviles Android en:

https://ticket.xutil.net/storage/ticket.apk

Desde APKLIS: https://www.apklis.cu/application/cu.xetid.ticket

De no tener cuenta en el sistema, deberás registrarte como usuario. Al verificar tu cuenta podrás iniciar sesión y explorar nuestros servicios, elegir y pagar sin complicaciones, de manera rápida y segura, sin colas ni estrés. Todo esto desde la comodidad de su móvil, computadora o cualquier dispositivo conectado a la red.

No pierda la oportunidad y búsquenos en Ticket….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *