Propuestas fílmicas atractivas para todas las edades

Este viernes 20 de enero desde las Salas de Cine Alfredo Guevara en el Edificio Santo Domingo donde está enclavado el Colegio Universitario San Gerónimo, se estrenarán dos filmes, justo a las 6:00 pm. Desde la Sala A se podrá disfrutar del filme “El Amante de Lady Chatterley” Basada en la novela del mismo nombre de DH Lawrence, es un drama romántico de Netflix que sigue a Constance (Emma Corrin), una aristócrata que se casa muy entusiasmada con Sir Clifford Chatterley (Matthew Duckett) antes de que este parta a la Primera Guerra Mundial.        

Desde la Sala B también podrá disfrutar otra propuesta cinematográfica del pasado año 2022, “Trece vidas”. Dirigida por Ron Howard. Drama basado en hechos reales. Es el relato del rescate de un equipo de fútbol de la cueva de Tham Luang, en Tailandia, tras quedar atrapado por las lluvias torrenciales y las peligrosas inundaciones.

Mientras que el Sábado 21 se proyectarán en el mismo horario, a las 6:00 pm en la Sala A “El angel de la Muerte”, es la última película de Netflix que se ha posicionado en el número 1 de las tendencias gracias a su intensa temática basada en un crimen real. Esta historia ocurrió en la vida real y ese precisamente el punto más fuerte de su narrativa.

En la Sala B se estará proyectando BlackAdam, una película estadounidense de superhéroes basada en el personaje homónimo de DC Comics. Es un supervillano y antihéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. Creado por Otto Binder y C. C. Beck, el personaje es uno de los archienemigos del superhéroe Shazam y el némesis de la Familia Marvel.

El Domingo 22 a las 10:00 am dos propuestas para los pequeñines de casa. En la Sala A: “Scrooge a Chritmas” o Carol. Una película navideña, dirigida por Stephen Donnelly con Animación. Del Año: 2022Y en la Sala B será proyectado el filme Tom y Jerry en la Tierra de Nieve es una película animada navideña.  

Un fin de semana de lujo con propuestas fílmicas atractivas para todas las edades. Desde nuestras Salas de Video podrás disfrutar de Confort, proyecciones en alta definición, climatización y excelentes propuestas a su disposición. Precios asequibles por valor de 20.00 cup adultos y 10.00 cup los niños.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: