Desde las Salas de Cine Alfredo Guevara, opciones para este fin de semana

Este fin de semana desde las Salas de Cine Alfredo Guevara se proyectarán filmes actuales y atractivos para todas las edades. Confort, proyecciones en alta definición, climatización y precios asequibles para la familia cubana.  

 Viernes 24 a las 6:00 p.m.

SALA A : BARBARÍAN (EEUU, 2022.)

Tess alquila una casa donde pasar la noche durante una visita a Detroit. Cuando llega, descubre que ya hay un hombre habitando la vivienda, pero decide quedarse, de todas formas. Pronto descubrirá que el desconocido no es lo único a lo que temer.

Dirección: Zach Cregger. Intérpretes:  Georgina Campbell, Bill Skarsgard, Justin Long. Género:  Terror, Thriller, Intriga. Duración 102 min

 

SALA B: Trece Vidas (Reino Unido, 2022)

Basada en la historia real, Trece vidas es el relato del rescate de un equipo de futbol de la cueva de Tham Luang, en Tailandia, tras quedar atrapados por las lluvias torrenciales y peligrosas inundaciones.

Dirección: Ron Howard. Intérpretes: Collin Farell, Viggo Mortensen, Joel Edgerton. Género: Drama, Basado en hechos reales. Duración: 142 min

 

Sábado 25 a las 6:00 p.m. 

SALA A : El Ángel de la Muerte (EEUU, 2022)

Charlie Cullen es un enfermero considerado uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia. Bajo el apodo “Ángel de la Muerte”, se ganaba la vida como cuidador. Su secreta afición de arrebatar vidas le llevo a estar implicado en la muerte de hasta 300 personas, repartidas entre nueve hospitales de las ciudades de Nueva Jersey y Pensilvania a lo largo de 16 años.

Dirección: Tobías Lindholm. Intérpretes: Eddie Redmayne, Jessica Chastain. Género: Suspenso, Basado en hechos reales. Duración: 121 min.

 

SALA B: Black Adam (EEUU, 2022)

Unos arqueólogos liberan de su tumba a Black Adam, quien llevaba 5000 años preso tras haber recibido los poderes de los dioses. De nuevo entre los humanos, Black Adam se dispone a imponer su justicia, muy diferente a la del mundo en el que despertó.

Dirección: Jaume Collet-Serra. Intérpretes: Dwayne Johnson, Sarah Shahi. Género: Acción, Fantástico, Ciencia Ficción, Comedia. Duración: 125 min

 

Domingo 26 a las 10:00 a.m.

SALA A: Scrooge: Cuento de Navidad (Reino Unido, 2022)

En la víspera de la navidad, el avaro Ebenezer Scrooge recibe la visita del fantasma de su antiguo socio, Jacob Marley, y de los espíritus de las navidades pasadas, presentes y futuras, con la esperanza de que aprenda el error de sus actos.

Dirección: Stephen Donnelly. Género: Aventuras, animados. Duración: 101 min

 

SALA B: Tom y Jerry en la Tierra de Nieve. (EEUU, 2022)

Para evitar que su nuevo amigo, el ratón de nieve Larry, se derrita, Tuffy y Jerry deben competir con el hasta la legendaria Aldea del Muñeco de Nieve. En la persecución, Tom y el tortuoso Dr. Doublevay tienen sus propios planes para la magia de Larry.

Dirección: Darrell Van Citters. Género: Aventuras, animados. Duración: 76 min

Le esperamos… Estamos en el Edificio Santo Domingo en la calle San Ignacio entre Obispo y O’Reilly, Habana Vieja.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *