Feria Internacional de Turismo Cuba 2023, compromiso e identidad

Por estos días se desarrolla en La Habana la XLI edición de la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2023, siendo éste, el evento más significativo de la industria turística cubana. La cual tiene su sede oficial en La Fortaleza San Carlos de la Cabaña, Morro en el municipio Habana del Este. Del 1ro al 5 de mayo. En esta ocasión está dedicada al Patrimonio Cultural y extendida con recorridos guiados al Centro Histórico Habanero.

En este importante evento turístico se darán cita las cadenas hoteleras nacionales e internacionales, agencias de viajes, turoperadores, líneas aéreas y algunas empresas vinculadas al turismo. Propiciando el un intercambio que aglutine las nuevas tendencias turísticas del territorio patrimonial.

La empresa Gestión del Patrimonio también está presente con un pequeño stand, ubicado en los corredores del Museo del Naipe, Plaza Vieja. Allí puede conocer sobre los productos y servicios que ofrecemos. También contamos con expo venta de miniaturas de arte, libros y ediciones Boloña, fragancias y bolsas aromáticas artesanales, confeccionadas por La Perfumería Habana 1791, artículos decorativos en madera por el Proyecto Despertar, también puede estar al tanto de las ofertas culturales y recreativas del Anfiteatro del Centro Histórico y adquirir entradas para el concierto que estará ofreciendo Waldo Mendoza el próximo sábado 13 de mayo, celebrando el Día de las Madres.

Visite nuestro stand, rodéese de arquitectura, arte, patrimonio y comparta junto a nosotros el placer de visitar la Cuidad Maravilla de Cuba en esta edición de FITCuba 2023.   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: