licitaciones de inmuebles

Convocatoria

Como parte de las nuevas oportunidades para el logro de la rehabilitación integral del Centro Histórico de La Habana, se lanzan oficialmente las licitaciones públicas para el arrendamiento de locales propiedad del estado en el municipio La Habana Vieja, provincia La Habana.

Se evaluarán siempre proyectos novedosos que generen empleos en el territorio y promuevan la inclusión social, con una proyección positiva en la comunidad. Se tendrá en cuenta, además, la incorporación de criterios de sostenibilidad ambiental, como el uso de energías renovables.

Los interesados podrán acceder a la siguiente dirección donde encontrarán toda la información necesaria.

 

Como parte de las nuevas oportunidades para el logro de la rehabilitación integral del Centro Histórico de La Habana, se lanza oficialmente la licitación pública para el arrendamiento de un local propiedad del estado, ubicado en OBISPO NO. 368 / HABANA Y COMPOSTELA CP, 10100, municipio La Habana Vieja, La Habana. Con destino a la actividad de Comercio.

Se evaluarán proyectos novedosos que generen empleos en el territorio y promuevan la inclusión social, con una proyección positiva en la comunidad. El local será destinado al previsto en el objeto de este Pliego, que el proyecto presentado sea novedoso, genere empleos en el territorio, promueva la inclusión social con una proyección positiva en la comunidad. Se tendrá en cuenta, además, la incorporación de criterios de sostenibilidad ambiental, principalmente el uso de energías renovables. 

Los interesados podrán acceder al expediente de licitación a partir del lunes 24 de octubre hasta el jueves 24 de noviembre de 2022.

 

En la siguiente dirección encontrarán toda la información necesaria.

 

Descargue aquí el expediente de licitación. 

Pliego de Lictación Inmueble Obispo 368

Vea también

TIENDAS DEL PATRIMONIO

Nos distingue la elegancia y la calidad.

IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN

Experiencia garantizada en el comercio exterior.

GASTRONOMÍA Y RECREACIÓN

Brindamos un servicio gastronómico de excelencia.