Nuevas propuestas atractivas para degustar un chocolate diferente

Probar nuevos sabores mezclando frutos secos y deshidratados, es una propuesta que vale la pena  degustar hoy en día.  Hace varias semanas, la Empresa Gestión del Patrimonio en pos de buscar nuevas alternativas para potenciar su producción artesanal de chocolate y por azares del camino, conoció de un proyecto capitalino que deshidrata frutas, convirtiéndolas en un atractivo culinario.   
En la actualidad deshidratar frutas y verduras es la forma más sencilla de aprovechar los alimentos de temporada y alargar su vida útil durante meses. Además, este proceso  reduce desperdicios y se ahorra espacio en la cocina.
Las frutas deshidratadas se pueden comer tal cual, no es necesario ningún proceso de rehidratación. Son perfectas y saludables, sin aditivos ni conservantes y se pueden añadir a cualquier platillo casero. 
Fue en la Primera feria de Desarrollo Local desarrollada en el recinto ferial de Expocuba que nuestra empresa firmó contrato de trabajo con este proyecto y del cual hoy se valoran nuevas propuestas atractivas para deleitarse con un chocolate diferente y exquisito al paladar en los próximos días, con Deshidratados Habana y el Museo del Chocolate usted puede encontrar bombones rellenos más nutritivos y deliciosos. 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *