Fin de semana de lujo y Buena Fe.

El pasado viernes 1 de julio, iniciaba el mes con la mejor de las vibras, concierto del grupo Buena Fe. Una Noche de lujo, desde el Anfiteatro del Centro Histórico de La Habana Vieja. El escenario se dinamizó con un sorteo aleatorio y transparente realizado por la Empresa Gestión del Patrimonio, cuatro ganadores por reservar a través de la plataforma de TICKET fueron premiados.  

El escenario estaba listo y el público puntual esperaba entre cocteles cubanos la hora del cañonazo. Mientras una nube retaba y amenazaba con invadir el terreno, el disparo de un cañón desde la Bahía, marcó el comienzo del concierto. Letras inmortales, de alma corazonero, de júbilo y cubania, así transcurrió la noche para los capitalinos que asistieron al Anfiteatro. Un lugar libre y acogedor, Custodiado por la Bahía y la calle Cuba y Peña pobre, por la fresca brisa del mar y aroma a salitre.  

Se disfrutaron temas como: Dame Guerra, Pleisteichon, Nacimos ángeles, valientes, Cecilia y la durmiente, entre otros temas que han sido un éxito a lo largo de su carrera musical.

Al concierto también acudió Dagmar García Rivera, Heroína del Trabajo de la República de Cuba, la científica que integró el equipo creador de las va­cunas Soberanas (01, 02 y Plus. Quién, en compañía de su familia disfrutó cada letra con la misma pasión y humildad que el resto del público asistente.  

El viernes 1ro de julio fue el primero de los dos conciertos que ofreciera el grupo Buena Fe, pero vale destacar, la calidad en ambos conciertos, esa energía positiva de confianza hacia el escucha. La excelencia sonora de toda la banda. La euforia que vivieron nuevamente sus miles de fans desde todo el mundo. Fueron dos noches mágicas que reafirmaron: que la buena música sigue siendo el mejor alimento para el alma y el espíritu.

Fotos Cortesía de Néstor Martí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: